Que es Noarhe Scents
Noarhe nació de una "necesidad" personal.
Hola, mi nombre es Anna y vivo en la preciosa ciudad de Jerez de la Frontera. Hace unos años, me diagnosticaron Fibromialgia y SQM (sensibilidad química múltiple), mi mundo cambio radicalmente. Ser una afectada de SQM implica que muchos de los productos que hay en el mercado y antes usaba, ahora no podía usarlos y entre ellos estaban las velas.
¡¡Las velas!! Mi madre me llamaba "mari olores" por mi pasión con las velas, los perfumes y los ambientadores. El drama estaba servido.
Un día decidí que ese "problemilla" no me iba a impedir disfrutar de mis aromas. Así fue como empecé a investigar alternativas a las velas y ambientadores comerciales, descubrí la cera de soja y la cera de coco, un poco más caras pero el resultado es fenomenal. Encontrar fragancias sin ftalatos ni productos cancerígenos fue el siguiente paso, me lance de cabeza al mundo de las velas artesanales, crear una vela aromática libre de productos químicos para mi casa que yo pudiera “soportar”, era mi meta.
Adentrarme en el paraíso de los productos naturales y artesanales me inspiro a crear nuevos artículos, igualmente personalizados a "mi medida".
Regalé a familiares y amigos que me alentaron a compartir mis productos con personas que tenían el mismo problema que yo, o que simplemente preferían productos naturales, artesanales y ecológicos. De esta forma, nació Noarhe.
Todos los productos de mi tienda son aptos para veganos y nunca han sido testados en animales. Utilizo envases reutilizables, algunos adquiridos en mercados de antigüedades donde a veces se encuentran verdaderas joyas. Otros envases son creados por mí, utilizando cerámica, resina biológica o cemento.
Para mis envíos intento reutilizar materiales que llegan con mis pedidos, siempre y cuando estén limpios y en condiciones higiénicas. Un producto de calidad no tiene por qué tener un precio desorbitado. Pagas por el producto, no por el empaque.
Ha sido un largo camino de aprendizaje e investigación, un camino que aún continúo, pero deseo compartir lo que he aprendido con personas que como yo, sufren de alergias químicas o simplemente eligen contribuir al cuidado del planeta consumiendo productos ecológicos y sostenibles.
Si has llegado hasta aquí, te lo agradezco. Tu apoyo me motiva a continuar persiguiendo este sueño. Espero que disfrutes de mis productos tanto como yo disfruto creándolos.
Anna